Portal de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Castil de Campos

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Relaciones con los ciudadanos y la sociedad

Información y atención al ciudadano

    Mapa de la propia Web del Ayuntamiento en la portada de inicio.

    Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas).

    Catálogo general de servicios, sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y direcciones de correo electrónico.

    Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.

    Información en la Web sobre situación y cortes en el tráfico, e incidencias en los servicios municipales.

    Información actualizada en la Web sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.

    Espacio en la web municipal para que expresen sus opiniones y propuestas los grupos políticos municipales.

    Espacio reservado en la Web para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio con una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas asociaciones.

    Perfiles de redes sociales en la Web municipal.

Grado de compromiso para con la ciudadanía

    Reglamento de Participación ciudadana.

    Información sobre los Consejos municipales y otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo…) con sus acuerdos, informes o propuestas, indicándose expresamente en el caso de que no existan.

    Información sobre la composición y el funcionamiento de las Juntas municipales de Distrito o de los Barrios del municipio.

    Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.

    Información sobre Carta/s de Servicios municipales, y el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en ellas.

    Resultados de encuestas sobre prestación de los servicios, indicándose expresamente en el caso de que no se realicen.